noviembre 05, 2004
Consejos de Maru BonBom
Estas palabras mis queridisim@s, están destinadas a quienes temen la maledicencia, el maltrato, pero no a las malas lenguas ya que éstas, como bien sabemos, nunca pueden ser malas -a no ser que hayan sido arrancadas, que ésas más que malas, están muertas-. ¿A sant@ de qué habría un@ de privarse de las alegrías de este mundo cuando éstas son escasas? ¿Acaso porque un@ haya empezado por una punta no puede optar más tarde por un punto? Ni antes, ni después, ni arriba ni abajo, mis estimad@s, la tierra es redonda y ya que estamos en ella, pues ¡A GIRAR ANTES QUE TODO ACABE!
- Convertirse en el/la/lo súper atorrante!--> Sólo quien puede atender cualquier requerimiento podrá jactarse de saber lo que hace feliz a cada cuál. ¿Yquién podría negarse a las mullidas promesas de tal portento?
- Encaja en cualquier ambiente!--> no importa quien organice la fiesta, cómo vistan los invitados, mucho menos el modo en que se relacionan. ¡Usted atienda cualquier llamada del destino y siempre se sentirá como en casa! Más tarde verá cómo llueven las invitaciones a quien como Ud, está bien empilotad@s.
- Duplique las miradas sobre su nunca!--> Y sobre las partes de su humanidad que Ud. prefiera! ¿Qué ya no hay hombres? ¿Qué mujeres eran las de antes? ¿Qué ya no quedan ángeles/virgenes/castos? ¿Qué importa? Siempre habrá algo más en este valle de lágrimas que Ud. sabrá convertir en vergel/vaginel.
- Reviva la emoción de la primera vez!--> solo que ahora tiene la experiencia necesaria como para disfrutarla. ¡Y sí Ud es de l@s que corren a atender antes de que el destino haga sonar su campanilla seguro más tarde o más temprano será convidad@ a descubrir emociones a estrenar! La gracia está en animarse y no en amilanarse.
(Relato de "Larga vida a l@s ambidiestr@s, pluridiestr@s e inalambric@s")